El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, supervisó las obras de la reconstrucción de la gaza que conecta la Avenida Bonifacio Salinas con el bulevar Miguel de la Madrid en el municipio de Guadalupe.
Se informó que en esta obra se invertirán más de 100 millones de pesos, que incluirán la reconstrucción de las rampas norte y sur, la rehabilitación de trabes metálicas y el cambio de juntas en calzadas.
Con ella se disminuirá el tráfico vial en la zona debido a que todos los días circulan por este sitio más de 89 mil automovilistas que se dirigen del oriente al centro y poniente de la ciudad de Monterrey. Esto ya se tenía contemplado, pero se estaba esperando la autorización de Comisión Nacional del Agua.
Te podría interesar
El mandatario estatal dijo que los carriles "se los comió" el Huracán Hanna, por lo que ahora con estos trabajos se ampliarán loa carriles viales.
"Requeríamos que Conagua autorizara, ya lo hicieron y ahora sí vamos a quitar este cuello de botella, todos los que vienen del aeropuerto, de Cadereyta, Juárez, Apodaca, que usan Constitución, aquí tenemos un cuello de botella, porque el huracán Hanna se comió los tres carriles express, con este proyecto vamos a duplicar los carriles y habilitar tres o cuatro carriles express para que esté mucho más fluido el tráfico de Constitución", indicó García Sepúlveda.
Te podría interesar