El gobernador Samuel García continúa dando pistas sobre su posible candidatura presidencial, ya que podría lanzarse como abanderado de Movimiento Ciudadano.
A través de redes sociales, el ejecutivo estatal también dejó ver la intención de que su esposa, Mariana Rodríguez, vaya por un lugar en el Senado de la República, para ahora ser 'Presidentore' y 'Senatora'; esto en referencia a que anteriormente García era llamado 'Senatore' y 'Gobernatore' según su puesto político.
El emecista no ha dejado pasar la oportunidad para dar a conocer sus intenciones de ocupar la silla presidencial y convertirse en el presidente más joven de México, con tan solo 35 años; al mismo tiempo, ha criticado duramente a las 'corcholatas' de Morena que desde hace meses han hecho campaña política, pese a que en ese momento aún no se elegía al candidato de dicho partido.
Te podría interesar
En historias de Instagram publicadas durante este fin de semana, García aparece junto a su esposa y hace referencia a su puesto en el Senado.
"¿Qué dice mi Senatora? Mi Senatora con el Presidentore", bromea Samuel. "Ámonos a México", insiste.
Te podría interesar
A lo que Rodríguez le contesta: "Vaya con Dios".
El gobernador le contesta "Sin límites, fierro pariente. Amonos ¿Jalas?, ¡Vámonos con Mariel!", insistiendo una vez más.
"¿A dónde?", cuestiona Rodríguez.
"A la Federation", agrega, "Pa' arreglar el País, todo el show", asegura su esposo.
Luego de esto, la titular de AMAR a Nuevo León asiente y ambos festejan entre risas.
"¡Eso! Give me five", finaliza Samuel.
Esto se da luego de que en días pasados no solo propusiera a Mariana Rodríguez para el Senado de la República, sino también a Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey.