Esta mañana, el gobernador Samuel García Sepúlveda, "sugirió" que su esposa, la titular de AMAR a Nuevo León, Mariana Rodríguez y el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, deben llegar al Senado de la República.
Durante un evento en el municipio de Monterrey donde se inauguró un nuevo lactario, el gobernador detalló que su esposa debería ir al Senado para fabricar "sus leyes", añadiendo que también Colosio debería pedir permiso a su esposa Marilú García para llegar hasta la Cámara Alta.
Finalmente, el mandatario sugirió que él también tendría que pedirle permiso a Mariana Rodríguez para poder competir por un cargo, aunque no especificó cuál era el puesto al que hizo referencia el gobernador.
"Yo le digo que no se limite, que se vaya a todo México a inaugurar lactarios, que se vaya al Senado a que haga sus leyes de primera infancia.
Luego hablas con Marilú para que le de permiso a Luis (Donaldo Colosio) a ver si se anima, y luego Marilú lo hable con Mariana para que me den permiso a mi", refirió García Sepúlveda.
Con esta sugerencia implícita, sería la primera vez que el gobernador propone a su esposa y al alcalde de Monterrey, que hagan equipo para trabajar en un eventual cargo en el Senado.