Este martes 28 de noviembre amaneció con un ambiente frío, con temperaturas de un solo dígito por la mañana. La máxima alcanzará los 14 grados por la tarde, mientras que la noche descenderá a 10 grados. Se pronostica un cielo mayormente nublado, con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia en la mañana.
Mañana miércoles continuará la tendencia fresca, con una máxima de 15 grados y una mínima de 10 grados,la probabilidad de lluvia persistirá en un 40 por ciento.
Para el jueves 30 de noviembre, se espera un ligero aumento en las temperaturas, con una máxima de 21 grados y una mínima de 12 grados, aunque se reduce la probabilidad de lluvia al 20 por ciento.
Te podría interesar
Para el resto de los días se espera que las temperaturas se vayan incrementando, pues el viernes 1 de diciembre, el clima se mantendrá relativamente cálido en comparación con los días anteriores, con una máxima de 22 grados y una mínima de 14 grados.
Es importante tomar precauciones ante las lluvias presentadas en la entidad, es recomendable llevar un paraguas o abrigo impermeable, y conducir con precaución en carreteras mojadas.