Derivado del asesinato de un policía quien fue acribillado y su patrulla posteriormente incendiada en el municipio de El Carmen, la Fiscalía realizó cateos en donde encontró droga y armas.
El encargado de la oficina de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, dijo que por este motivo se han incrementado las acciones de la autoridad.
"En ese sentido hemos realizado estas investigaciones, se realizaron cateos en domicilios que se tienen establecidos dentro de la investigación como puntos de venta y bases de la delincuencia organizada que tiene presencia dentro del estado", dijo el encargado de la oficina.
Te podría interesar
Hasta el momento agregó, no están relacionados con el asesinato del policía del Carmen y de la escolta del Secretario de la policía de Abasolo.
En los cateos se encontraron drogas, armas y un vehículo que ya se encuentra asegurado por parte de las autoridades.
Te podría interesar
Pedro Arce se pronuncia al margen de los conflictos políticos
A ser respetuoso de las instituciones, mantenerse al margen de los conflictos políticos, y a no politizar la seguridad se pronunció el encargado de la Oficina de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Pedro Arce Jardón dijo que desde que fue nombrado en el cargo se ha coordinado con distintas instancias sin importar los conflictos existentes.
"Siempre he trabajado en coordinación con todas las instancias de seguridad, tanto federales como municipales y estatales, entonces seguiré en la misma línea y continuar mientras esté encargado del despacho de la Fiscalía", apuntó.
Hace unos días Arce Jardón acudió a la transformación del C5 en CITI en donde asistió el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, el titular de Seguridad Pública Estatal, Gerardo Palacios Pámanes, así como Secretarios municipales de seguridad.