Jeremy “N”, adolescente apuñalado en una riña el miércoles pasado frente a la Secundaria Diurna 324, en la alcaldía Tláhuac, sigue grave por las heridas punzantes que sufrió en un pulmón. Guadalupe, abuela del adolescente herido explicó que el parte médico no es muy alentador.
Sigue grave Jeremy debido a perforaciones pulmonares
“El iba a estar intubado y podrían ser cinco días incluso hasta 10, mientras él pueda respirar por sí solo. Tiene tres perforaciones y pone en riesgo su vida.
“Hasta ahorita sigue igual que ayer en terapia intensiva y no hay ningún cambio…”, mencionó en entrevista telefónica con MVS Noticias.
Te podría interesar
La familia del chico hospitalizado pide que la definición jurídica del posible agresor Donovan Kevin, sea por tentativa de homicidio, dado el momento crítico que atraviesa Jeremy.
“Nosotros lo que pedimos es justicia y que se castigue conforme a lo que esté imputado en el derecho…(el delito de lesiones sería suficiente?) no, el delito es intento de homicidio que se cometió aquí”, aclaró.
Te podría interesar
La abuelita de este joven mencionó que tienen completo el cuadro de donadores de sangre y por el momento no necesitan más y subrayó que tampoco han pedido dinero como se ha ventilado en redes sociales.
Este día el ministerio público determinará si ejerce o no acción penal en contra de Donovan Kevin.
De ser el caso, el posible agresor será presentado ante un juez especializado en el Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes, ante quien se haría la imputación correspondiente.
@amarilloalarcon
