Elementos de fuerzas federales, con apoyo de autoridades estatales, aprehendieron a Eric Antonio “N”, señalado como autor material del feminicidio de Teresa de Jesús y de su hija Cindy, registrado el 12 de enero de este año en el municipio de Cuautitlán, Estado de México.
Como parte de las investigaciones, los agentes de seguridad realizaron labores de gabinete y campo, lo que permitió identificar un domicilio en el municipio de Acapulco, Guerrero, donde fue detenido el sujeto, quien cuenta con una orden de aprehensión vigente.
En la misma acción fue detenido Alejandro “N”, quien lo auxilió a ocultarse y cuenta con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en agravio de una menor, correspondiente a hechos ocurridos en 2022, en Cuautitlán.
Te podría interesar
Ambos fueron trasladados al Estado de México donde fueron puestos disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación legal.
Los hechos con los que se relaciona a Erick Antonio 'N' ocurrieron la noche del 12 de enero, cuando el hombre de 35 años habría usado un martillo para causar la muerte de las dos mujeres.
Te podría interesar
Según el testimonio de los familiares, Cindy ya lo había dejado desde el martes 6 de enero, debido a la violencia familiar de la que era víctima ella y sus hijos.
Testigos refirieron que la madre de los menores había denunciado previamente a Eric Antonio por presuntamente haber golpeado a su hijo hasta provocarle una fractura en el fémur, la cual posteriormente retiró.
Asimismo, se dio a conocer que la mujer había acudido con sus dos hijos al domicilio de su madre debido al maltrato que sufrían con su ex pareja, con quien vivía en Tultepec.
