Policías de Tránsito de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) aplicaron un dispositivo de vialidad y orientación para automovilistas, peatones, usuarios de transporte público, que asisten al concierto de la cantante colombiana “Shakira".
El concierto se realiza hoy en el estadio GNP, en la alcaldía Iztacalco y tendrá dos presentaciones más el viernes 29 y sábado 30 de agosto.
De hecho, la SSC desplegó a casi 2 mil oficiales de la institución para vigilar dentro y fuera del recinto.
Te podría interesar
El estadio será resguardado por mil 199 uniformados, apoyados con 44 patrullas, un autobús, 26 motocicletas, nueve grúas y un helicóptero de la Unidad Cóndores.
Además, 800 efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), apoyados con seis unidades se encargarán de la vigilancia en los accesos principales al inmueble, estacionamientos y la zona de gradas, a fin de evitar alteración al orden público y la comisión de hechos delictivos dentro del estadio.
Te podría interesar
Dicho personal contará con el apoyo de Krstos, Yaki, Zory, Kira, Layla, Randy, Killer y Zeus, binomios caninos especializados en la detección de narcóticos, enervantes y explosivos.
La SSC informó que los binomios efectuarán revisiones no intrusivas en accesos y al interior del recinto.
Por su parte, agentes de Tránsito realizan cortes a la circulación, con lo cual garantizará la movilidad peatonal y vehicular en la zona afectada por el concierto.
Asimismo, los policías mantendrán recorridos constantes como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas al recinto deportivo.
@amarilloalarcon
