NUEVO LEÓN

Así fue el regreso de Shakira a Monterrey con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran"

La cantante colombiana regresó por tercera vez a Monterrey y se convirtió en la primera artista en solitario en presentarse en Parque Fundidora con un espectáculo en formato estadio.

Créditos: FB: Shakira
Por
Escrito en NUEVO LEÓN el

La noche del sábado, Monterrey volvió a vibrar con la presencia de Shakira, quien regresó por tercera vez con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”.

En esta ocasión, el Parque Fundidora se adaptó a formato estadio para recibir a miles de asistentes que, pese a los pronósticos de lluvia, disfrutaron de un espectáculo único cargado de energía, luces y éxitos musicales.

Fue a las 21:40 horas cuando la artista colombiana apareció en las pantallas acompañada de fans que caminaron con ella hacia la pasarela para abrir el show con “La fuerte”.

De inmediato, saludó con un “Buenas noches Monterrey” que desató la euforia del público antes de continuar con “Girls like me”.

Durante más de dos horas, la intérprete repasó lo mejor de su repertorio, desde clásicos como “Estoy aquí”, “Las de la intuición” y “Ojos así”, hasta sus más recientes éxitos como “Te felicito”, “TQG” y “Monotonía”.

El escenario se iluminó con miles de pulseras led que acompañaron cada interpretación, generando una atmósfera vibrante y emotiva.

Shakira no perdió la oportunidad de agradecer al público regio por su entrega, destacando que este era su tercer concierto en la ciudad en menos de un año.

“No me lo puedo creer que estoy aquí otra vez con ustedes… definitivamente el mejor reencuentro de una lobita con su manada mexicana”, expresó con emoción.

Además, con “La tortura”, mostró su característico derroche de sensualidad en el baile, consolidando el espectáculo como uno de los más memorables de la gira.

Antes de despedirse, Shakira compartió un mensaje dirigido a todas las mujeres, reconociendo que los últimos años no han sido fáciles en su vida personal, pero resaltando la resiliencia femenina: “Cada vez que nos caemos, nos levantamos un poquito más sabias, más fuertes, más resilientes”.