La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJ) detuvo en flagrancia a Gabriel “N”, tío y probable responsable de la desaparición de la joven Venus Mireya, quien fue vista por última vez el pasado 6 de abril en la alcaldía Xochimilco; el detenido ya fue vinculado a proceso por un juez de Ciudad de México.
Derivado de una denuncia presentada, los detectives desplegaron acciones de búsqueda y localizaron a la víctima sin vida, el 22 de abril en un cateo realizado en un domicilio del familiar de la víctima, en la colonia San Gregorio Atlapulco, alcaldía Xochimilco, donde también se concretó la detención en flagrancia de Gabriel “N”.
En ese sitio se aseguraron indicios que podrían estar relacionados con los hechos investigados, informó la FGJ.
Te podría interesar
Precisó que el jueves 24 de abril se realizó la audiencia inicial, en la que un juez de control vinculó a proceso al imputado y ordenó la medida cautelar de prisión preventiva, en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.
Te podría interesar
La institución a cargo de Bertha Alcalde Luján mostró fortaleza en las investigaciones, con resultados que dan certeza- jurídica a las víctimas y permite el acceso a conocer la verdad de los hechos.
@amarilloalarcon
