Una mujer policía auxiliar, Maite Magdalena, detuvo a un sujeto acusado de violación, cuando intentaba escapar en inmediaciones de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc, donde le hizo frente para evitar que el hecho quedará impune.
Informes policiales refieren que la Oficial se encontraba de vigilancia frente al edificio Corregidora, sobre la avenida Ricardo Flores Magón, cuando recibió un llamado de emergencia, que reportaba una posible violación.
La uniformada contactó a la víctima y ésta narró la agresión que sufrió por parte Luis Javier M.C. de 36 años de edad, fue de índole sexual en el departamento donde estuvieron ingiriendo bebidas junto con la esposa del implicado.
Te podría interesar
Explicó a la oficial que el sujeto utilizo un cuchillo el cual fue recuperado momentos después de una inspección en las jardineras del edificio Corregidora en Tlatelolco.
Por esa razón, la afectada y el detenido fueron trasladados por policías auxiliares del Sector 68 a la Fiscalía de Delitos Sexuales, en el búnker de la FGJ, en la colonia Doctores.
Te podría interesar
El acusado será entrevistado por detectives, mientras que la víctima re gira su testimonio ante una perito Sicologa para medir el grado de afectación.
El 8 de marzo pasado fue localizado el cuerpo sin vida de una joven en las jardineras de dicha unidad habitacional, dentro de bolsas y en un cesto de ropa.
Una semana después el agresor fue detenido por agentes de la policía de investigación en el estado de Querétaro en una operativo conjunto con autoridades de aquella entidad.
Ante este hecho delictivo la policía auxiliar reforzó la seguridad en inmediaciones de la unidad habitacional Nonoalco Tlatelolco.
@amarilloalarcon