Estudiantes de la Escuela Nacional Preparatoria 8 tomaron internamente las instalaciones en demanda de seguridad y mayor vigilancia, luego de un incidente donde un joven estudiante resultó lesionado cerca del plantel.
Los inconformes exigen que las autoridades capitalinas pongan mayor énfasis y establezcan un mecanismo directo con autoridades de la policía capitalina y de la alcaldía Álvaro Obregón,para atender los temas de seguridad.
De acuerdo con reportes policiales, los jóvenes estudiantes se encuentran en actitud pacífica en el interior del inmueble escolar, ubicado en Francisco P. Miranda y Lomas de Plateros colonia Lomas de Plateros, alcaldía Álvaro Obregón.
Te podría interesar
Según los informes, ayer miércoles por la tarde en la Unidad Habitacional Lomas de Plateros Sección F, un estudiante tuvo una riña con otro joven de esa unidad, donde sufrió una lesión con un objeto punzo cortante.
Tras enterarse del incidente, compañeros del afectado, tomaron dicha decisión de efectuar la toma del plantel, en actitud pacífica.
Te podría interesar
Se espera que este viernes reanuden actividades escolares, una vez que las autoridades de la Preparatoria atiendan la petición de mayor vigilancia y seguridad.
@amarilloalarcon
