El policía Brandon L.S. quien fue baleado el martes por la noche cuando trató de impedir un asalto en una tienda exprés, en la colonia Valle Madero, murió hoy mientras recibía atención médica en el Hospital San Ángel Inn.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que en coordinación con la Fiscalía General de Justicia, se trabaja en las investigaciones para identificar y detener a los probables responsables del ataque, el cual no quedará impune.
El uniformado recibió un balazo en la cabeza, cuando intervino para frustrar el asalto a la tienda que se localiza en la calle Venustiano Carranza y Allende, en la citada colonia.
Te podría interesar
A pesar de que el oficial que ya estaba malherido en el pavimento uno de los dos sospechosos que participaron en el atraco, tomó el arma de cargo del oficial y escapó con su cómplice.
Se tienen indicios de que los implicados huyeron a bordo de una motocicleta oscura, por diferentes calles rumbo al estado de México.
Te podría interesar
El oficial fue trasladado inicialmente al Hospital Ticomán, para su estabilización y posteriormente una ambulancia lo llevó al hospital Magdalena de las Salinas.
Posteriormente, un helicóptero “Cóndor” de la policía capitalina lo trasladó al hospital San Ángel Inn, donde este jueves perdió la vida.
La SSC indicó que la familia del policía Brandon L.S. recibirá apoyo legal y psicológico, además de garantizarles las prestaciones que corresponden conforme a la Ley.
@amarilloalarcon
