La madre del influencer Derek “T” murió por asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas superiores, es decir, el agresor le tapó nariz y boca hasta privarla de la vida.
El dictamen de necropsia ha recibido por autoridades de la Fiscalía General de justicia de ciudad de México (FGJ) confirma que la víctima murió por agresión directa, mediante un acto de violencia.
Esta determinación, informaron a autoridades capitalinas, es resultado de peritajes en materia de criminalística y fotografía, así como el resultado de la necropsia de ley.
Te podría interesar
La mujer fue asesinada en la habitación 215 del hotel Ciudad Real, en el centro de Azcapotzalco, posiblemente por un sujeto con el que llegó acompañada en su vehículo de color blanco.
Ambos caminaron hasta la recepción y subieron a la habitación, donde después la mujer fue hallada a un costado de la cama.
Te podría interesar
Revisaron los videos de las cámaras de seguridad policías y detectives observaron que el sospechoso vestía con ropa oscura, una gorra beisbolera y un cubrebocas que le tapaba parte del rostro.
La Policía de Investigación desplegó una amplia búsqueda del sospechoso, a fin de llevarlo ante la autoridad judicial.
@amarilloalarcon