En pleno camellón central de la Carretera Nacional, a la altura de Altamira, fue encontrada a una persona calcinada la tarde de este jueves en el municipio de Allende.
Autoridades municipales recibieron el reporte que los alertó sobre la presencia de un cadáver en medio de la vía federal, además de estar en descomposición estaba quemado y aparentemente sin ropa.
El hallazgo se registró a la altura del kilómetro 230 de la mencionada carretera, a la altura de la comunidad Lazarillos de Abajo.
Te podría interesar
En el lugar se apreciaban huellas de arrastre, por lo que se presume que probablemente el cuerpo fue bajado de algún vehículo.
Personal de la Guardia Nacional acordonaron la zona, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones inició con las indagatorias correspondientes.
Te podría interesar
Oficiales de Vialidad y Tránsito municipales auxiliaron al resto de los conductores que pasaban por el sitio del hallazgo, ya que un carril de cada circulación fue cerrado para recabar evidencias en ese tramo carretero entre Santiago y Allende.