NUEVO LEÓN

Encuentran cuerpo emplayado en el Barrio Topo Chico de Ciudad Solidaridad

El cuerpo de un hombre envuelto en plástico fue localizado en el cruce de las calles Ocaso y Distribuidora Solís Garza en el Barrio Topo Chico en Ciudad Solidaridad al norte de Monterrey.

El hallazgo del cuerpo emplayado se registró en el cruce de las calles Ocaso y Distribuidora Solís Garza, afuera de un negocio de autopartes..Créditos: Google Maps/ Canva
Escrito en NACIONAL el

Un cuerpo emplayado fue encontrado frente a un local de autopartes la tarde de este domingo al norte de Monterrey.

Fueron vecinos de la calle Ocaso y Distribuidora Solís Garza en el Barrio Topo Chico en Ciudad Solidaridad, quienes hicieron el reporte a las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de la Investigaciones, quienes acordonaron la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento la persona no ha sido identificada, solo trascendió que vestía playera negra, pantalón de tela camuflajeado y un tenis blanco, en diversas partes del cuerpo se le apreciaban algunos tatuajes de los que no se dieron mayores detalles.

Habitantes del sector alertaron a los efectivos de la Policía Ministerial por medio de un llamado al 911.

Un grupo de elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribó a la escena del crimen y dio inicio con el levantamiento de evidencias para posteriormente ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Abandonan restos humanos en mercado al norte de Monterrey

Cuando pretendían instalarse, comerciantes de un mercado localizaron restos humanos al norte de Monterrey.

El hallazgo fue reportado la mañana de este domingo cuando vendedores intentó mover una bolsa de plástico y logró apreciar lo que parecía ser una cabeza humana en el cruce de las calles José de San Martín y Marcelo Torcuato de Alvear en la colonia San Martín.

De inmediato los oferentes hicieron el reporte a las autoridades, por lo que la zona fue acordonada por elementos de Fuerza Civil, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.