Las autoridades están llevando a cabo una investigación sobre el fallecimiento de una oficial de Fuerza Civil, quien fue hallada sin vida ahorcada en el patio de una residencia en el municipio de Juárez.
Aunque inicialmente se sospechaba que se trataba de un suicidio, las autoridades mantienen abiertas todas las líneas de investigación y no descartan ninguna posibilidad. Las causas exactas de su fallecimiento se mantienen en reserva hasta que se obtengan los resultados de la autopsia.
El descubrimiento del cuerpo se produjo alrededor de las 14:20 horas en una residencia ubicada en la calle Juan Manuel Elizondo, en el Fraccionamiento San Juan Residencial.
Te podría interesar
Tras recibir el reporte, llegaron paramédicos y compañeros de la Policía de Juárez y de Fuerza Civil al lugar. Lamentablemente, se confirmó que la mujer ya no presentaba signos vitales, por lo que se procedió a acordonar la escena para iniciar las investigaciones pertinentes.
La mujer fallecida fue identificada como Cindy Hernández, de 35 años de edad, oriunda de Tabasco. Su cuerpo fue encontrado atado del cuello y suspendido de una cuerda en el patio del domicilio.
Te podría interesar
Se ha dado a conocer que la mujer policía, formaba parte de Fuerza Civil, y su pareja sentimental, también policía municipal, fue una de las primeras en llegar al lugar tras recibir el reporte de un presunto intento de suicidio. Hasta el momento, no se tiene información sobre si Cindy enfrentaba algún problema personal o si dejó alguna carta en la casa.
Los detectives y peritos de la Fiscalía General de Justicia asumieron la responsabilidad de llevar a cabo las investigaciones pertinentes en este caso. Tras recopilar pruebas y evidencias en la escena, un fiscal autorizó el traslado del cuerpo de Cindy Hernández al anfiteatro del Hospital Universitario para realizarle la autopsia correspondiente.