Al regresar de una boda tres hombres fueron acribillados y sus cuerpos encontrados junto a la camioneta en la que viajaban en el municipio de Zaragoza, Nuevo León.
Según el reporte de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los hechos se reportaron a las 3:00 horas de este domingo, en el camino vecinal del Ojo de Agua que conduce al ejido Las Palmas.
Tras las detonaciones, vecinos del lugar llamaron a la policía municipal, quienes localizaron a las tres personas sin vida afuera de la camioneta de la marca Ford tipo Expedición, color guindo.
Te podría interesar
Alrededor del vehículo que tenía las puertas abiertas fueron localizados casquillos de calibre .223 y 9 milímetros que ya son analizados por los peritos.
Las víctimas fueron identificadas como Julián Guerrero Jasso, de 37 años de edad, Heraldo Emmanuel Lugo Mata de 20 y su tío, Carlos Alfredo Lugo Rosales de 32, todos eran habitantes de la zona ubicada al sur del Estado.
Te podría interesar
Familiares de los hombres relataron a las autoridades, que el sábado habían estado conviviendo en la boda de una prima de Julián y fue hasta la mañana del domingo que se enteraron de lo que había sucedido.
Paramédicos de Protección Civil de Zaragoza fueron quienes confirmaron que las personas ya no presentaban signos de vida.
Elementos de Fuerza Civil y del Ejército Mexicano arribaron al lugar para acordonar el sitio del ataque, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaba con las indagatorias correspondientes.