La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) se ha reunido con tres familias de personas desaparecidas que podrían haber sido víctimas de Miguel “C”, ahora llamado el “químico feminicida de Iztacalco”.
De manera muy específica, el encargado del despacho de la FGJ, Ulises Lara dio respuesta a la pregunta de cuántas familias han sido entrevistadas en relación con los hallazgos óseos y su posible relación tras la desaparición de algunas víctimas.
“Si hemos llamado familias hasta ahora hemos llamado a tres de una investigación donde estamos haciendo lo de manera muy puntual hemos dicho que había muchos más elementos, hay muchos elementos que tenemos que ir confrontando por eso lo estamos diciendo de la importancia de mantener el nivel de espera necesario para conocer”.
Te podría interesar
“Yo entiendo lo que me comenta pero creo que sería un exceso si nosotros dijéramos cosas que todavía están pasando por la confrontación de la genética y de la investigación”, detalló.
El funcionario de la FGJ sostuvo que no se podrá precisar la información hasta en tanto no concluyan los dictámenes de antropología y medicina forense, así como los de contexto, química y criminalística.
Te podría interesar
Agregó que se ha estado en constante comunicación con los servicios periciales también con el área de la investigación de campo, para determinar si corresponden algunos documentos con las direcciones, con la identidad de personas que podrían ser víctimas de Miguel “C”, feminicida de María José y agresor de Cassandra, madre de la adolescente.
Destacó que en la indagatoria se trabaja en una línea de tiempo para establecer en tiempo y espacio la actuación de este individuo y la desaparición de algunas de sus posibles víctimas.
@amarilloalarcon