La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) imputó ante el juez de control a Miguel “C”, por el feminicidio de la adolescente María José y el intento de feminicidio de Cassandra, madre de la estudiante de bachillerato.
El Ministerio Público integró todos los datos de prueba recabados por la policía de investigación y los peritos de la Fiscalía capitalina.
El dictamen de necropsia, el de criminalística, fotografía forense y química forman parte del cúmulo de datos que permiten establecer una conducta delictiva del denominado “químico de Iztacalco”.
Te podría interesar
Debido a su alto perfil criminógeno, los fiscales a cargo de la imputación solicitarán la medida cautelar de prisión preventiva.
Te podría interesar
El crimen de María José y la agresión a su madre, Cassandra Calles ocurrió el martes pasado en el departamento de ambas, en el edificio número 18 de la cerrada 16 de septiembre, en la colonia La Cruz Coyuya, alcaldía Iztacalco.
La audiencia se realiza en las salas de juicio oral del Reclusorio Oriente, donde se prevé que la defensa del imputado solicite la duplicidad del término constitucional para determinar si situación jurídica.
Aún está pendiente la entrevista con Cassandra quien aún se encuentra muy delicada de salud en el IMSS Troncoso, por las lesiones ocasionadas por el “químico de Iztacalco”.
@amarilloalarcon