Durante esta tarde en Guadalupe, un hombre decidió quitarse la vida frente a su esposa y la hija de ella; los hechos ocurrieron en una residencia de la colonia Las Plazas Residencial, en la calle Plaza Independencia.
José Gerardo, de 45 años, falleció después de dispararse en la cabeza en presencia de su esposa Karen Cindy, de 34 años, y la hija adolescente de esta última. Trasciende que la joven estaba grabando con su teléfono celular en el momento del suceso, esto presuntamente para tener pruebas por si la situación se tornaba violenta.
Según relató Karen Cindy a las autoridades, la pareja había tenido una discusión la noche anterior por motivos de celos, lo que llevó a José Gerardo a mostrar un comportamiento agresivo, incluso maltratando a los perros de la casa. Alarmada por la situación, Karen Cindy decidió retirarse con su hija para evitar cualquier daño.
Te podría interesar
Sin embargo, José Gerardo continuó enviando mensajes a su esposa por la mañana, algunos de los cuales eran de despedida. Preocupada por su esposo, Karen Cindy y su hija decidieron regresar a casa para hablar con él.
Al ingresar a la residencia, se encontraron con José Gerardo sentado en un sillón, sosteniendo una pistola dirigida hacia su cabeza. Antes de que pudieran reaccionar, y mientras la adolescente grababa la escena, José Gerardo accionó el arma, quitándose la vida instantáneamente.
Te podría interesar
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.