NUEVO LEÓN

Capturan a dos hombres por ataque a familia de General Terán

Dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables del ataque cometido contra una familia ocurrido el pasado fin de semana en el municipio de General Terán.

A los detenidos se les procesa como presuntos responsables del ataque a una familia el domingo 14 de abril..Créditos: Especial/ AEI
Escrito en NACIONAL el

Luego de los hechos registrados en el centro del municipio de General Terán, donde una familia fue atacada a balazos, dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables del delito de tentativa de homicidio.

Fueron elementos del Destacamento de Montemorelos de la Agencia Estatal de Investigaciones quienes lograron la captura de Eutimio Jesús y Leonardo, ambos de 24 años de edad, quienes ya fueron internados en Centro de Reinserción Social Número 01 Norte.

Como se recordará, los hechos se registraron el pasado domingo 14 de abril, cuando se se recibió el reporte de detonaciones en la calle 15 de Mayo en el centro de General Terán, donde resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego los integrantes de una familia conformada por dos personas adultas y dos menores de edad.

Según las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, las víctimas se encontraban conviviendo en el domicilio cuando de pronto escucharon que se estacionó frente a su vivienda una motocicleta.

El vehículo ligero era conducido por uno de los detenidos, identificado como Eutimio Jesús y en la parte trasera iba, el otro identificado como Leonardo, quien descendió de la motocicleta y realizó los disparos al domicilio con un arma larga de fuego, hiriendo a los cuatro integrantes de la familia, para finalmente darse a la fuga.

Las víctimas fueron identificados como Homero, de 34 años de edad, quien presentaba un rozón de bala en la cabeza, Yesenia Guadalupe, de 24, quien resultó con heridas en los muslos; un menor de 7 años, con una herida en el tobillo y la pierna derecha y una niña de 9 meses, que recibió un impacto en la cabeza y que es reportada como grave.