En un operativo coordinado en las calles Tepeyac y Campeche de la Colonia Independencia, en Monterrey, Nuevo León, se llevó a cabo la captura de Pedro Jaime, acusado de los delitos de violencia familiar equiparada y tentativa de feminicidio.
Los hechos se remontan al 31 de marzo de 2024, cuando la víctima, cuya identidad se mantiene en resguardo, recibió una serie de llamadas intimidatorias por parte del acusado mientras se encontraba en la residencia de unos amigos en la Colonia Independencia. Tras no contestar las llamadas, recibió un mensaje de texto amenazante.
Más tarde, cuando la mujer se dirigía a su domicilio, fue interceptada por una camioneta conducida por Pedro Jaime, quien se encontraba acompañado por otra persona, identificada como Gabriel Alejandro. Según los testimonios, Pedro escondió su presencia agachándose en el asiento del copiloto, para luego emerger y efectuar disparos contra la mujer, impactando en el pecho.
Te podría interesar
Tras el ataque, la víctima fue impactada por la camioneta conducida por Pedro, quien aceleró bruscamente y huyó del lugar junto con Gabriel Alejandro.
Pedro Jaime fue detenido el 11 de abril de 2024 y trasladado al Centro de Reinserción Social No.1 Norte, ubicado en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde enfrentará las acusaciones en su contra dentro del marco judicial correspondiente.