Cerca de 20 toneladas de autopartes posiblemente robadas y tres juegos de placas de vehículos con reporte de robo activo fueron aseguradas por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con apoyo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).
Las autoridades realizaron un cateo con orden judicial en un inmueble en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.
Las investigaciones de oficiales de la SSC identificaron una propiedad que era utilizada para almacenar accesorios para automóviles.
Te podría interesar
Policías y detectives ingresaron e un predio en la calle Constancia, Barrio de Tepito, donde aseguraron alrededor de 20 toneladas de autopartes.
Te podría interesar
Entre estas, se hallaron motores con alteración en sus medios de identificación, y se hallaron tres juegos de placas de circulación que tenían reporte de robo activo.
Por lo anterior, el inmueble quedó sellado y bajo resguardo policial mientras se continúa con las indagatorias del caso y la integración de la carpeta de investigación.
En tanto, el material asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público y no se reportó la detención de ninguna persona.
@amarilloalarcon