La investigación por el feminicidio de Gisela González, trabajadora del Congreso de Ciudad de México, está en curso y el principal sospechoso es su pareja sentimental.
El cuerpo de la víctima fue localizado en los límites con el estado de México, informó Ulises Lara, encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia capitalina.
Explicó que la pareja de la víctima, Ángel “G”, se encuentra en calidad de detenido al caer en contradicciones en sus declaraciones.
Te podría interesar
Indicó que el primer reporte surgió por el caso de la desaparición, posteriormente tuvieron declaraciones del presunto sospechoso quien dio información respecto a la situación que llevaba con su pareja.
"Nos trasladamos a la vivienda, se obtuvo información, nos da hasta ahora una situación importante de indicios para que esta persona sea el principal responsable”, detalló.
Te podría interesar
Lara López precisó que han realizado todos los procedimientos para la identificación y reconocimiento del cuerpo por parte de los familiares, lo cual dio positivo.
La mañana del lunes aparentemente la víctima comenzó a discutir con su pareja y la mujer de 38 años fue herida con arma punzocortante mismas que le causaron la muerte.
Tras cometer el crimen, Garduño ocultó el cuerpo y aparentemente lo trasladó hasta una zona solitaria para abandonarlo.