Policías desplegaron acciones para salvaguardar a los asistentes a la “Corrida de Aniversario” de la Plaza de Toros México, en cuyas inmediaciones detuvo a 17 revendedores de boletos y mantuvo el orden.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó el dispositivo en inmediaciones del recinto, ubicado en Cerrada de Augusto Rodin, colonia Ciudad de los Deportes, donde los oficiales realizaron patrullajes dinámicos y vigilancias fijas.
De esta forma, durante los recorridos de seguridad, los efectivos policiales detectaron a 11 hombres y seis mujeres, de los cuales cuatro eran menores de edad, en posesión de boletos que ofrecían a precios diferentes a los establecidos en las taquillas oficiales, y aseguraron 18 entradas.
Te podría interesar
Por lo anterior, los uniformados detuvieron a 17 personas, a las que se les presentó ante el Juez Cívico, quien determinará su situación jurídica.
La SSC informó que 12 de los detenidos cuentan con antecedentes por la misma conducta.
Te podría interesar
La dependencia informó que desplegó a 530 oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de Operación Policial y de la Policía Metropolitana para la seguridad en las inmediaciones.
Además, 120 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) fueron movilizados en los accesos, pasillos, gradas y demás puntos en la Plaza de Toros México.
@amarilloalarcon