Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a Erick Armando "N", agente del Ministerio Público imputado por el delito de ejercicio abusivo de funciones, por la sustracción ilegal de evidencias en el cateo efectuado el 15 de marzo pasado, en la empresa Black Wall Street Capital.
Los hechos ocurrieron en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo, donde agentes de la SSC y personal de la Fiscalía llevaron a cabo un cateo con orden judicial.
El juzgador la calificó de legal la detención en el estado de Oaxaca, y el agente Ministerio Público de la Fiscalía de Servidores Públicos, formuló la imputación correspondiente.
Te podría interesar
En tanto, la defensa del implicado solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Cabe mencionar que el ex servidor público fue aprehendido en aquella entidad por agentes de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de autoridades de esa entidad.
Te podría interesar
Seguirá preso en el Reclusorio Preventivo Norte, a donde fue trasladado tras su captura en Oaxaca.
@amarilloalarcon