La Fiscalía capitalina imputó el delito de ejercicio abusivo de funciones, al agente del Ministerio Público que posiblemente sustrajo evidencia de del cateo en la empresa de servicios de consejería financiera Wall Street Capital, en marzo pasado, en la colonia Anzures, alcaldía Miguel Hidalgo.
Ulises Lara, vocero de la FGJ informó que por estos hechos, también están bajo proceso siete policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
Con la aprehensión de Erick “N” en Playa Zicatela, Oaxaca, todas los implicados en las irregularidades del referido cateo, ya se encuentran detenidas.
Te podría interesar
“Por lo anterior, quiero hacer énfasis en que en esta Fiscalía General de Justicia se tiene un compromiso inalienable con la justicia y con la ciudadanía para investigar a cualquier persona servidora pública, así sea de esta institución, y que cometa cualquier acto o conducta fuera de la ley”, explicó.
El agente del Ministerio Público imputado fue trasladado al Reclusorio Norte donde inicialmente quedó a disposición de la autoridad judicial que le requiere.
Te podría interesar
@amarilloalarcon