La Fiscalía General de Justicia Capitalina (FGJ) inició una carpeta de investigación con motivo del fallecimiento de una mujer de aproximadamente 65 años de edad y lesiones en otra persona tras la caída de un elevador en el centro comercial Gran Sur.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 13:00 horas, en un ascensor que se localiza a un costado de una tienda de autoservicio.
El estruendo llamó la atención de los asistentes, por lo que se activó el protocolo de Protección Civil y se dio aviso a policías de la Secretaría de Seguridad, Bomberos y Paramédicos.
Te podría interesar
Los servicios de emergencia verificaron que la mujer había muerto a consecuencia del golpe que sufrió mientras que la segunda persona fue trasladada a un hospital para su atención médica.
La zona donde ocurrió el percance quedó acordonada y se dio paso a la intervención de peritos en criminalística, electricidad, mecánica, fotografía y valuación quienes llevaron a cabo las primeras diligencias en conjunto con agentes de investigación.
Te podría interesar
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro ministerial para su posterior identificación.
La PDI entrevistó a testigos y llevará a cabo un seguimiento junto con los peritos, para establecer junto con el MP posibles responsabilidades.
@amarilloalarcon