Una mujer de 64 años y su hijo de 32, fueron víctimas esta mañana de dos sujetos que los asaltaron al salir de una sucursal bancaria en la delegación Coyoacán, donde el afectado resultó lesionado por disparos de arma de fuego.
La Procuraduría capitalina informó que por esos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial COY-4 inició carpeta de investigación por el delito de robo y lesiones.
De acuerdo con las investigaciones ambas personas salieron minutos antes del mediodía de una sucursal bancaria ubicada en avenida Periférico Sur, colonia Pedregal de Carrasco.
Ambos se encontraban a bordo de un vehículo en el estacionamiento de la plaza comercial, cuando los individuos en motocicleta se acercaron a ellos y los despojaron del efectivo que acababan de retirar.
Los reportes de la policía señalan que uno de los sospechosos lesionó al agraviado, a quien le disparó en dos ocasiones con arma de fuego, por lo que de inmediato huyeron.
Elementos policiales acudieron al lugar de los hechos y notificaron a la representación social del ilícito, en tanto, los servicios de emergencia trasladaron al herido a un hospital cercano, para su atención médica.
La Policía de Investigación revisará los videos de las cámaras de seguridad de la plaza comercial y del exterior, para tratar de identificar y establecer la ruta que siguieron los delincuentes.