Un operador de la plataforma Uber fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cara en la colonia Los Encinos, alcaldía Tlalpan, muy cerca de la colonia Pedregal de San Nicolás, donde horas antes fue asaltado otro chofer de la aplicación cuando acudía por un pasaje.
La víctima, identificada como Mario Arnulfo Lira Rosales, de 49 años de edad, fue lesionada en las calles Seye y Verona cuando circulaba en su vehículo Renault Stepway color negro.
Al momento de la agresión, el conductor perdió el control de su vehículo y se impactó contra dos autos estacionados en ese cruce.
Te podría interesar
Minutos después llegaron sus familiares y lo identificaron; comentaron que Mario Arnulfo era una persona tranquila y que no tenía problemas con nadie.
Al realizar las investigaciones, agentes de la fiscalía capitalina encontraron en la aplicación de su teléfono celular una solicitud de servicio de trasporte en las calles Tetis y Tenosique, en la colonia Pedregal de San Nicolás
Te podría interesar
En dicho mensaje, la solicitud es una mujer identificada como Carmen, quien le envió un mensaje indicándole que ya se encontraba en espera de su llegada.
Sin embargo, oficiales de la SSC informaron a los detectives que horas antes otro chofer de la misma aplicación reportó que fue víctima de un asalto en esa misma dirección, y agregó que los delincuentes lo despojaron de dinero y teléfono celular.
Esta es una de las principales líneas de investigación de la Fiscalía de Homicidios y no se descarta la posibilidad de que un grupo delictivo opere en la zona sur de la ciudad mediante el robo a operadores de plataformas y de taxis oficiales.