Un operador de la aplicación Uber fue asesinado por disparo de arma de fuego a bordo del vehículo que conducía, quien era víctima de amenazas por un grupo delictivo de préstamos y cobro denominado “gota a gota”.
Los hechos ocurrieron anoche en la calle 61 y avenida 8, colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa donde fue asesinado Fernando Javier Godinez Guerrero, de 40 años de edad, en un vehículo Kia Rio, color gris claro con placas del Estado de México.
Familiares de la víctima que arribaron al lugar de los hechos, informaron a agentes policiales que tenía un adeudo de dinero con un ciudadano colombiano del que desconocen sus datos particulares.
Te podría interesar
Mencionaron que Fernando Javier se comunicó con el dueño del vehículo pidiendo que le dieran seguimiento por la plataforma ya que había detectado que lo seguían en otro vehículo.
Informes policiales señalan que tras cometerse el crimen tres personas descendieron y tomaron rumbos distintos, de acuerdo a lo que registraron cámaras de seguridad instaladas en esa zona.
Te podría interesar
Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos para efectuar las diligencias del caso y retirar el cuerpo al anfiteatro ministerial.
La Fiscalía de Homicidios inició la carpeta de investigación por el crimen perpetrado en agravio de Fernando Javier Godinez Guerrero. @amarilloalarcon