Vecinos de la colonia Nueva Rosita, alcaldía Iztapalapa, detuvieron y golpearon a un sujeto, de 41 años de edad, al que desarmaron tras ser descubierto en un domicilio en donde intentó abusar sexualmente de dos hermanas de 15 y nueve años de edad.
Informes ministeriales refieren que el posible agresor Ricardo “F” fue descubierto por la madre de las menores cuando llegaba a su domicilio en calles de esa colonia y al abrir la puerta escuchó los gritos de sus hijas, por lo que pidió el apoyo de vecinos de la zona.
Cuando el sujeto se vio descubierto intentó escapar y sacó un arma de fuego calibre .9 milímetros, con la que trató de abrirse paso amenazando a las personas.
Te podría interesar
Sin embargo fue sometido y al ser desarmado le encontraron una credencial de la Fiscalía General de la República (FGR), la cual podría ser apócrifa y recibió una golpiza por el intento de agresión sexual hacia las menores.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en respuesta a un llamado vecinal y aseguraron al sospechoso, así como el arma y la credencial de la FGR.
Te podría interesar
Por tal motivo Ricardo “F” quedó a disposición de la Fiscalía de Delitos Sexuales donde se inició la carpeta de investigación correspondiente. @amarilloalarcon