En posesión de dos fusiles de asalto y 80 dosis de posible droga en diferentes presentaciones, fue detenido un hombre por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, informaron a los oficiales de posibles disparos en el cruce de las calles Pino y Ahuehuetes, colonia Buenavista, motivo por el que se acercaron al sitio.
Detectaron al individuo a bordo de una camioneta de alta gama, mismo que al percatarse de la presencia policial, realizó detonaciones en contra de los policías e intentó darse a la fuga, pero fue interceptado.
Te podría interesar
Al realizarle una revisión de seguridad, le aseguraron dos fusiles de asalto con sus cargadores y cinco cartuchos útiles.
Además, 20 envoltorios de aparente marihuana, 12 envoltorios con polvo blanco parecido a la cocaína y 48 dosis de una sustancia que será determinada por las autoridades ministeriales.
Te podría interesar
El implicado de 38 años de edad, quedó a disposición, junto con lo asegurado y el vehículo, del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
@amarilloalarcon