Empleados del hotel Holiday Inn Express de avenida Paseo de la Reforma 208, colonia Juárez, intentaron salvar la vida de Araceli Enríquez Ramírez, de 41 años de edad, momentos antes de que se arrojara por la ventana del octavo piso.
De acuerdo con reportes policiales, la mujer rompió una de las ventanas de la habitación 803 donde se hospedaba, lo que llamó la atención de las personas que llegaban y salían de la plaza comercial en la Reforma 222.
La mayoría tomó imagen con sus teléfonos celulares y repentinamente señalaron que Araceli se dejó caer al vacío.
Te podría interesar
El personal del hotel quiso persuadirla, pero al notar que su intención era privarse de la vida solicitaron ayuda de elementos policiales y del cuerpo de Bomberos.
Te podría interesar
La mujer se había hospedado por la tarde y le asignaron la habitación 803 y por la noche, cerca de las 22:00 horas, comenzó a gritar para advertir que se lanzaría al vacío.
Además, rompió una ventana y eso alertó al personal de seguridad el hotel que al no lograr convencerla permitieron el paso de bomberos al mando de “Vulcano 9”, pero la mujer decidió aventarse.
Posteriormente, arribaron paramédicos de la ambulancia MX-156 al mando de Juan Antonio Flores Zaldívar, quienes verificaron el deceso de dicha persona e informaron que tenía múltiples fracturas por el impacto en el pavimento.
Por estos hechos, arribó personal de la Fiscalía de Feminicidios para iniciar las investigaciones y tomaron entrevista de los trabajadores del Holiday Inn Express que intentaron evitar el suicidio de Araceli Enríquez Ramírez.
@amarilloalarcon