Marco Antonio “M” y la tiktoker Yulissa “M”, detenidos como parte de las investigaciones por el robo a la joyería Berger, en Plaza Antara, fueron trasladados esta noche a centros penitenciarios, por los delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.
La chica influencer en la red social TikTok, no está implicada en el atraco, según las investigaciones de la Fiscalia capitalina.
La noche de este miércoles, agentes investigadores trasladaron a Yulissa al penal femenil de Santa Martha y a Marco Antonio, al Reclusorio Norte.
Te podría interesar
Los detenidos quedaron a disposición de un juez de control y en espera de que se realice la audiencia inicial en la que el Ministerio Público hará la imputación por los delitos flagrantes, motivo de su detención.
En tanto, la Fiscalia capitalina continúa con la integración de la carpeta de investigación y la obtención de datos de prueba, respecto al robo en la joyería y con base en ello solicitar la orden de aprehensión contra Marco Anronio “M”.
Te podría interesar
Asimismo, la SSC y la FGJ siguen con la búsqueda de otros tres implicados en el robo a la Joyería Berger.
De hecho, el secretario de seguridad ciudadana, Omar Gracia Harfuch, aseguró que ya están identificados los otros tres participantes de la célula criminal.
Solo espera que el Poder Judicial libre las órdenes de aprehensión para ir en busca de los sospechosos.