FGJ-CDMX

Héctor Parra: Piden trato justo y libertad del actor

La hija del acusado pidió a las autoridades que tomen con seriedad las pruebas presentadas por su defensa. 

Héctor Parra, actor.
Héctor Parra, actor. Créditos: Captura de pantalla Instagram
Escrito en NACIONAL el

Daniela, hija del actor de televisión Héctor Parra, actualmente preso por el delito de abuso sexual y corrupción de menor (hija), encabezó una manifestación para la libertad de su padre.

Se concentró con un amplio grupo de personas en el Hemiciclo a Juárez, donde expuso que el caso de su padre está plagado de irregularidades.

Por esa razón pidió a las autoridades que tomen con seriedad las pruebas presentadas por su defensa. 

En su trayecto a la Fiscalia General de Justicia, los manifestantes denunciaron que existe una abogada, una Fiscalía, una documental, una ex diputada, y un gobierno corruptos.

"Justicia para todos, justicia para Héctor Parra", fueron las exigencias que plantearon en esta jornada de movilización, que concluyó con una concentración en el búnker de la FGJ.

La protesta reunió a casi 100 personas que pidieron “trato Justo y cero corrupción”, pero confiaron en la imparcialidad de los jueces. 

En junio de 2021,  el actor fue detenido con base en una orden judicial, ejecutada por agentes adscritos a la Fiscalía de Delitos Sexuales, en la colonia General Anaya, alcaldía Benito Juárez.

Los hechos posiblemente ocurrieron cuando la víctima tenía 12 años, de acuerdo con la denuncia de la hija del actor Héctor “P”.

Hécto Parra permanece preso en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en espera de la audiencia de veredicto.

@amarilloalarcon