Familiares de Lucía Vázquez Martínez, de 21 años, protestan en inmediaciones del Búnker de la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), puesto que anoche fue murió en un despacho jurídico en la colonia Sn Ángel Inn y los empleados presentados ante el Ministerio Público quedaron en libertad bajo reservas de ley.
Los deudos mencionaron que Lucía no padecía ninguna enfermedad y que existe sospecha de que algo anómalo sucedió.
Recibieron un llamado del despacho que les informó que la joven se sentía mal. Al llegar a ese sitio la policía capitalina ya se encontraba con el recuadro del cuerpo.
Te podría interesar
Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 22:30 o 23:00 horas en el despacho jurídico Copsar e Ibarra, en la calle Manuel M. Ponce, de la referida colonia.
Te podría interesar
Debido a estos hechos, el cuerpo de la joven mujer fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde se generó el proceso de identificación.
Sin embargo, horas después fue llevado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde le realizan la necropsia de ley.
El resultado será anexado a la carpeta de investigación y con base en ello se determinará si se trató de un homicidio o un deceso por enfermedad.
No obstante, para la familia de la joven fallecida existen sospechas de que a Lucia le cometieron algún daño que le causó la muerte.
Por esa razón aguardarán a conocer el resultado de la necropsia, pero antes efectuaron la movilización para presionar a las autoridades a investigar con precisión la muerte de Lucía Vázquez Martínez, de 21 años .
@amarilloalarcon