Familiares de Miguel Ángel Arzate Ruiz, quien desapareció la semana pasada, realizaron una protesta en la Fiscalia para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y posteriormente acudieron al Bunker de la Fiscalia General de Justicia (FGJ-CDMX) para exigir que tomen con seriedad la ausencia de este hombre de 24 años de edad.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, la última vez que Miguel fue visto fue el 3 de mayo pasado en Barrio San Antonio, alcaldía Iztapalapa.
Salió a trabajar como todos los días a bordo de un vehículo Beat, Chevrolet, color lila y sin que hasta el momento se tenga noticia de él.
Te podría interesar
Sus familiares se quejaron de la atención recibida en la Fiscalia para la Búsqueda de Personas y pidieron que el titular, May Gómez Jiménez, asuma un mayor compromiso con los familiares de las personas ausentes.
Incluso pidieron seriedad a la fiscal Ernestina Godoy que según los recibiría a las 11:00 horas de este miércoles.
Te podría interesar
“Son las 11 y media y ella todavía no puede venir, no puede venir nadie, ¿entonces a qué estamos jugando?, ¿somos un títere? (...) No nos han atendido, no nos han dado resultados y que ahorita viene, que ya viene en camino", dijo.
“Queremos que nos atienda Ernestina Godoy para que nos dé resultado acerca de la búsqueda de mi hijo y que le ponga marchas forzadas hasta encontrarlo porque si fuera su hijo haría lo mismo o más para encontrarlo”, puntualizaron la mamá y hermana de Miguel Angel.
Solo saben que el 3 de mayo salió y acudió a recoger un pasaje a la alcaldía Álvaro Obregón.
Ahora, confían en que las distintas autoridades involucradas en la búsqueda tengan éxito y lo más importante, que lo encuentren con vida.
Los manifestantes realizan un plantón en la FGJ donde se prevé que sean atendidos para tengan mayor panorama de las investigaciones. / @amarilloalarcon