La Policía capitalina desplegó un dispositivo de revisión de motocicletas en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, para evitar que las estacionen en banquetas, sitios prohibidos o que circulen sin documentos y casco de protección.
Estas acciones garantizan la seguridad de usuarios de este tipo de vehículos y prevenir accidentes, por lo que los uniformados implementaron el dispositivo “Salvando Vidas”.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se realizaron recorridos sobre las avenidas Circunvalación y Peña y Peña, de la colonia Centro.
Te podría interesar
Policías de tránsito aplicaron 15 infracciones y tres motocicletas fueron trasladadas al depósito vehicular por no contar con la documentación requerida y no portar casco; además se llevaron a cabo 71 pruebas de Alcostop y 107 revisiones.
La SSC también desplegó un operativo en Paseo de la Reforma a finde que prevé ir que las motocicletas invadan los carriles confinados del metrobus y ciclovías.
Te podría interesar
Pese a estas acciones, varios conductores de motocicleta siguen pasando por alto la indicación de no utilizar ese tipo de vías.
Por esa razón los ofícieles de la SSC seguirán aplicando el Reglamento de Tránsito.
@amarilloalarcon