Agentes de la Policía de Investigación concretaron una orden de aprehensión en contra de Gustavo “N”, elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar del Estado de México (CUSAEM), implicado en el homicidio de Antonio Monroy, comensal que sufrió una golpiza en el restaurante bar “La Polar”, por empleados de ese establecimiento.
La Fiscalía capitalina dio a conocer que los detectives cumplimentaron la orden de aprehensión en el estado de Guanajuato, por su posible participación en los hechos.
La institución informó en su cuenta oficial de Twitter que “en seguimiento a la investigación realizada por la Fiscalía CDMX derivado del homicidio de una persona, ocurrido en un restaurante bar ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, agentes de la PDI aprehendieron a Gustavo “N”, por su probable participación en los hechos”.
Te podría interesar
A través de videos de las cámaras del establecimiento, se observa que el implicado ayuda a Sergio “G”, alias “El Chiquilín”, jefe de seguridad de La Polar; ambos toman de los brazos a la víctima, la arrastran hasta el exterior de la cantina y abandonan el cuerpo.
Gustavo “N”, Policía del CUSAEM quedará interno en el Reclusorio Norte, a disposición del juez de control que lo requiere.
Te podría interesar
El sospechoso quedará en espera de la realización de la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, en la que el ministerio público formulará la imputación.
@amarilloalarcon