A casi tres meses de la clausura de la cantina La Polar, a consecuencia del homicidio y las irregularidades detectadas en ese establecimiento, trabajadores de todas las áreas de ese establecimiento llevaron a acabo una protesta en la alcaldía Cuauhtémoc.
Fue una manifestación muy singular, ya que lo hicieron con música del mariachi que diariamente amenazaba la visita de los comensales.
Los inconformes pidieron a la alcaldesa que ordene el levantamiento de la clausura.
Te podría interesar
Recordaron que son decenas de familias las que dependen de ese trabajo para la manutención de sus integrantes de cada una.
Consideraron injusto que todos los trabajadores tengan que pagar por algo que no hicieron.
Te podría interesar
La música del mariachi amenizó el trabajo de cientos de empleados de la alcaldía Cuauhtémoc y preguntaron si próximamente podrán regresar a su centro de trabajo.
Recientemente la FGJ levantó el aseguramiento del inmueble, pese a que es un caso grave y la defensa de la familia de las víctimas prevé la realización de nuevos actos de investigación.
Incluso, la defensa de la familia de la víctima advirtió que si no corrige ese tema, solicitará a la FGR la atracción del caso e interpondrá quejas en las comisiones locales y nacionales de derechos humanos, por las irregularidades en el citado proceso de investigación.
@amarilloalarcon