El reggaetonero Said “P”, ex pareja sentimental de la actriz Livia Brito, quedó vinculado a proceso por los delitos contra la salud, en su modalidad narcomenudeo; operaciones con recursos de procedencia ilícita (lavado de dinero), y posesión de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
Durante la reanudación de audiencia, un juez de control acreditó los datos de prueba y consideró que son suficientes para para procesar al detenido, que quedó interno en el Reclusorio Oriente, con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que por el ilícito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, el juzgador declinó competencia a la autoridad federal.
Te podría interesar
El cantante reggaetonero fue detenido durante un cateo efectuado por personal de la Fiscalía capitalina y de la SSC, en un domicilio en la colonia Jardines del Pedregal, alcaldía Álvaro Obregón.
La acción policial y pericial se realizo en respuesta a una denuncia ciudadana la cuál señaló que en el inmueble se realizaban fiestas con personas armadas.
Te podría interesar
Los detectives aseguraron dentro del inmueble, varias dosis de posible droga, armas de fuego largas y un vehículo de alta gama, entre otros objetos, informó la FGJ.
@anarilloalarcon