Un juez de control del Reclusorio Norte vinculó a proceso a Carlos “C”, supuesto hermano del narcotraficante Rafael Caro Quintero, por delitos de contra la salud, cohecho y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De igual manera, el impartidor de justicia otorgó dos meses para el cierre de la investigación complementaria y como medida cautelar le impuso la prisión preventiva, por lo que permanecerá interno en el Reclusorio en esta etapa del proceso.
El lunes 6 de febrero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a Carlos “C”, quien dijo ser hermano de Rafael Caro Quintero.
Te podría interesar
Circulaba a bordo de una camioneta gris en avenida Montes Auvernia, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Los uniformados se percataron que el conductor portaba un arma de fuego a la altura de la cintura, motivo por el que le realizaron una revisión que derivó en su detención.
Te podría interesar
Además, el sospechoso traía consigo un paquete con ocho kilogramos de marihuana y 124 dosis de cocaína y un arma de fuego abastecida calibre .9mm.
Por tal motivo, el implicado de 61 años de edad y originario de Badiraguato, Sinaloa, quedó a disposición, junto con la arma y la posible droga, ante el agente del Ministerio Público.
@amarilloalarcon