Poco se habla de la esposa de uno de los narcotraficantes más buscados por la DEA; nos referimos a Diana Espinoza Aguilar, la ex reina de belleza que ahora busca divorciarse de Rafael Caro Quintero.
Diana Espinoza fue detenida en 2008 junto con su entonces pareja, ambos acusados de tráfico de drogas, mientras que Caro Quintero cumplía una condena de 40 años por el asesinato del ex agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar, en 1985.
La originaria de Chihuahua fue aprehendida en aquel año junto a Ever Villafaña Martínez (su esposo en ese tiempo), un capo colombiano que tenía nexos con el Cártel de los Beltrán Leyva.
Te podría interesar
Según su testimonio, los cargos presentados en su contra englobaban: operaciones con dinero de procedencia ilícita, portación de armas y delincuencia organizada.
Te podría interesar
El intenso romane entre Diana Espinoza y Caro Quintero
El amor surgió dentro de las paredes del Penal de Puente Grande en el estado de Jalisco, y a poco más de una década de la complicidad delictiva, esta se acerca más a su fin.
Diana o también conocida como Altagracia Espinoza, conoció a Rafael Caro Quintero gracias a que una conductora de televisión que se dedicaba a llevar grupos musicales a las cárceles de hombres y mujeres los presentó.
"Ella fue quien nos dijo ‘véanse, si están solos los dos, ¿por qué no hablan?’ En ese entonces yo era reina de belleza de ahí de la cárcel y entonces fue él quien me vio… le preguntó por mí a esta chica que era conductora de televisión, ella nos presentó”; afirmó Espinoza Aguilar en una entrevista.
Diana Espinoza Aguilar presentó la demanda de divorcio hace tres semanas como “común acuerdo”, y con ello busca de los abusos que ha sufrido.