La Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ) indaga la muerte de dos personas en hechos distintos, tras ser hallados en vía pública, sin indicios de violencia, aunque se analiza si las bajas temperaturas son motivo del deceso.
El primer caso tuvo lugar anoche en Pasillo 3 de Descarga Q, Frutas y Legumbres de la Central de Abasto en Iztapalapa.
Los servicios periciales y agentes de investigación fueron notificados del deceso de un hombre de 70 años aproximadamente, en situación vulnerable.
Te podría interesar
El cuerpo de esta persona fue trasladado al anfiteatro ministerial y en caso de no ser identificado será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde le practicarán la necropsia, a fin de determinar las causas de muerte.
Te podría interesar
El segundo caso ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Zarco y Violeta, Colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.
En esa esquina fue localizado un hombre de 35 años aproximadamente sin signos vitales.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) solicitaron el apoyo de paramédicos quienes confirmaron la muerte de esta persona, a quien inicialmente no le detectaron algún rastro de violencia.
En este caso al igual que el anterior, el cuerpo de este hombre desconocido -en situación de calle- será enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para determinar si la causa de muerte es por hipotermia o alguna otra razón.
@amarilloalarcon