JUSTICIA

Intentó matar a su pareja y agredió a un policía; ahora está preso

Los hechos ocurrieron en la colonia Leyes de Reforma III Sección, alcaldía Iztapalapa, donde varios policías intervinieron para detener al sospechoso.

Mario Enrique 'N'.
Mario Enrique 'N'.Créditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Mario Enrique “N” fue vinculado a proceso por un juez de control, por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y homicidio calificado en grado de tentativa, ocurridos el pasado 2 de noviembre en la colonia Leyes de Reforma, Tercera Sección, alcaldía de Iztapalapa.

La Fiscalía capitalina informó que de acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos el hombre probablemente lesionó a su pareja sentimental con un arma punzocortante.

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quien auxilió a la mujer, también fue probablemente agredido por Mario Enrique “N”, quién finalmente fue detenido por otros policías que atendieron la emergencia.

Durante la audiencia inicial, y luego de que el juzgador calificó de legal la detención, el agente del Ministerio Público formuló la imputación en contra de Mario Enrique “N”.

Después de valorar los datos de prueba, el juez le impuso la prisión preventiva, como medida cautelar, y concedió un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

@amarilloalarcon