Con motivo de la presentación del cantante Carín León, este viernes en la Monumental Plaza de Toros México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegará un operativo con más de 700 policías.
Los oficiales estarán distribuidos en diferentes puntos y acceso del citado recinto, ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, alcaldía Benito Juárez.
El operativo está conformado por 716 policías de la SSC, que estarán apoyados de 36 vehículos oficiales, cinco motocicletas y seis grúas.
Te podría interesar
Además, un helicóptero del grupo Cóndores realizará sobrevuelos de prevención y, junto con los efectivos, resguardarán al recinto hasta el término de las actividades.
También serán desplegados 420 uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que estarán en entradas y salidas, así como en distintas zonas de gradas y del público a pie.
Te podría interesar
El objetivo es salvaguardar la integridad física de los espectadores, trabajadores y el staff.
En tanto, policías de Tránsito realizarán cortes a la circulación en las zonas aledañas a la Plaza, y brindarán rutas alternas a los conductores, para garantizar la movilidad de los peatones y automovilistas.
Además, los efectivos de la SSC mantendrán recorridos constantes, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas a la Plaza de Toros México.
@amarilloalarcon