En el primer concierto del inglés “Paul McCartney Go Back” en el Foro Sol, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a ocho personas relacionadas con la reventa de boletos.
El dispositivo de seguridad fue implementado en las inmediaciones del recinto en la avenida Viaducto Río de la Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco donde los oficiales realizaron patrullajes constantes para salvaguardar la integridad de los asistentes.
En las acciones de vigilancia, los efectivos policiales detectaron a cinco hombres y tres mujeres, de los cuales uno era menor de edad, en posesión de boletos que ofrecían a precios diferentes a los establecidos en las taquillas oficiales, y aseguraron siete entradas.
Te podría interesar
Por lo anterior, las ocho personas fueron detenidas y presentadas ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
La SSC informó que cuatro de los detenidos cuentan con antecedentes por la misma conducta.
Te podría interesar
Durante el evento, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la SSC mantuvieron el despliegue operativo en los accesos con revisiones a los asistentes y en la zona de gradas, pasillos y a pie, acompañados de siete ejemplares de la Unidad Canina.
@amarilloalarcon