Policías de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la colonia San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco, a un sujeto posiblemente implicado en el robo a la cantera de los Pumas de la UNAM, el 5 de noviembre pasado.
Los oficiales ubicaron a Porfirio Alejandro “P”, a bordo de un vehículo Ford, Fiesta color azul con placas de circulación PCU-41-86, Carretera a Topilejo, en el que supuestamente realizaba el conteo de bolsitas de aparente marihuana.
Al realizar una revisión preventiva, los agentes de inteligencia le encontraron 208 bolsitas de plástico con el citado enervante y nueve bolsas pequeñas con sustancia cristalina similar a la droga denominada cristal, así como 890 pesos en efectivo, señalan reportes policiales.
Te podría interesar
Por ese motivo quedó a disposición de la Fiscalía para el Delito de Narcomenudeo, en la alcaldía Azcapotzalco.
Te podría interesar
Robo en la cantera de los pumas de la UNAM
Las investigaciones efectuadas por el robo a la cantera de la UNAM, refieren que Porfirio Alejandro “P” y el vehículo Ford, Fiesta color azul con placas de circulación PCU-41-86, están relacionados con ese ilícito, perpetrado el 5 de noviembre pasado.
Los hechos ocurrieron en la avenida Antonio Delfin Madrigal 73, colonia Pedregal de Santo Domingo, alcaldía Coyoacán, aproximadamente a las 05:45 horas.
El denunciante Manuel “A” informó que los ladrones robaron material deportivo por una cantidad de 440 mil pesos.
Junto con un utilero de los Pumas hallaron cámaras de seguridad tapadas con bolsas, en el fondo de la cantera dos, que se encuentra ubicada en avenida Antonio Delfín Madrigal número 77, colonia Pedregal de Santo Domingo.
Dos guardias de seguridad revisaron la zona de vestidores y oficinas percatándose de que habían sido burladas las puertas de entrada a vestidores y oficinas.
En el conteo de los faltantes se detectaron; 27 balones; 2 baloneras; 15 pares de zapatos de futbol; dos pares de tenis; 1 playera de juego oficial de pumas; 15 licras de naylon; y 26 juegos de uniformes de pumas de la esta temporada; 200 gorras; 11 playeras del entrenamiento y 14 shorts de entrenamiento pumas.
Además, 8 playeras de entrenamiento de pumas; 6 short azules de pumas, 5 chamarras rompe vientos; 4 playeras de algodón de pumas; 3 juegos de pants, una chamarra gris y 2 chamarras de pumas.
En la captura de este sujeto no se recuperó nada de lo hurtado en la Cantera.
@amarilloalarcon